Los hermanos de Paul Walker lo reemplazarán en el rodaje de ‘Rápido y furioso 7'

Tras la repentina muerte del actor Paul Walker en un accidente de tráfico ocurrido en noviembre del año pasado, los productores de la séptima entrega de la saga de acción 'A todo gas' aseguraron que continuarían rodando la película a pesar de la trágica desaparición y que, en los meses siguientes, tratarían de encontrar una solución para la inesperada ausencia del intérprete en las últimas jornadas de rodaje.
 
A solo unas semanas de que termine oficialmente la filmación, el equipo de la cinta ha revelado que ha encontrado dos sustitutos para Paul en las escasas escenas que le quedaban por grabar, secuencias que serán protagonizadas finalmente por Caleb y Cody Walker, sus hermanos.
 
"Todos los que hacemos 'A todo gas' somos como una gran familia, y como tal necesitábamos un tiempo de luto para reflexionar sobre la desaparición de nuestro hermano Paul y también para pensar en cómo deberíamos completar la película. Precisamente porque somos una gran familia, hemos decidido dar la bienvenida a los hermanos de Paul, Caleb y Cody, quienes nos ayudarán a terminar aquellas", publicaron los responsables del largometraje en su cuenta oficial de Facebook.