ILEGALES Y "EL POTRO" ÁLVAREZ JUNTOS EN "PASARLA BIEN"

 
 
Pasarla bien es el nombre del tema con el que Los Ilegales y el “Potro” Álvarez se unen para dar ofrecer una canción 100% bailable.
Pasarla Bien es un merengue electrónico con una letra muy positiva que busca hacer feliz a todo aquel quien la escuche dando como mensaje principal que aunque existan los problemas hay que seguir adelante, que todo se puede y que sin duda hay que disfrutar la vida por es una sola.
El tema fue escrito por Vladimir Dotel con la colaboración de José Ariel Fernández mientras que la producción estuvo a cargo del mismo cantante de Ilegales (Dotel) y Antonio González.
 “Esta canción se hizo hace poco más de un año y decidimos lanzarla ahora como un aporte positivo para todo el mundo, era un compromiso social que teníamos El Potro e Ilegales tras la crisis y la descomposición social que hoy por hoy vive el planeta; es un tema motivador con el cual invitamos a las personas a pasarla bien, a tener la cabeza en alto, a estar y compartir en familia. Es un llamado al AMOR , a la unión, a ir por el mundo caminando con la frente en alto, sin duda es un mensaje bien optimista y alegre”,  refirió  Vladimir Dotel.