Juanes invitado al lanzamiento de los ‘Heat Latin Music Award’

 
 

En rueda de prensa se habló de los invitados especiales al evento de los del evento delos Premios Heat Latin Music Award que se entregarán el 04 de Junio de 2015.

El presentador oficial el periodista cubano, conductor de uno de los ciclos más exitosos deCNN: Ismael Cala y la actriz modelo y presentadora colombiana: Karen Martinez, que dieron  paso a los músicos embajadores: los venezolanos: Ken y Tony, la banda proveniente del Eje Cafetero, Colombia: Alkilados; desde Puerto Rico “los reyes del perreo”: Alexis y Fido y uno de los artistas latinos de rock en español más importante a nivel mundial, el colombiano Juanes. También estuvieron presentes: artistas de la talla de J. Alvarez, Don Tetto y Pipe Bueno.

HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., anunció en Cap Cana- República Dominicana, el lanzamiento oficial de los premios.

En el Hotel Eden Rock de Cap Cana, se realizó la conferencia de prensa de anuncio con una importante presencia de medios provenientes de Chile, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Miami (EEUU).